Gran triunfo de Pico Rugby en el clásico ante Santa Rosa por el Regional Pampeano “B”

Gran triunfo de Pico Rugby en el clásico ante Santa Rosa por el Regional Pampeano “B”
11 Junio, 2023 a las 21:30 hs.

Por la fecha 6 del Torneo Regional Pampeano “B”, Pico Rugby se quedó con dos grandes victorias ante Santa Rosa Rugby para recuperarse de la caída en la capital pampeana y seguir sumando puntos en su grupo, en el inicio de las revanchas. En Primera, fue victoria 22-18 y en Intermedia, 27-5.

Primera 22-18

Desde el comienzo, el partido comenzó muy duro, como se esperaba. La paridad táctica era tal que solo errores podían inclinar la balanza de un lado, para el otro. Y esas ventajas, las aprovechó PRC.

El local arrancó desconcentrado y una serie de errores adelantaron al visitante, pero gracias al pie de Emanuel Videla, el equipo piquense acortó la diferencia y terminó el primer tiempo 6-10.

En el segundo tiempo, Pico Rugby demostró que quería llevarse el triunfo ehizo uso de su arma fundamental: el scrum, a partir de allí fue donde se gestó el juego de PRC. Los tries de PRC los convirtieron Juan Villarino y Bautista Burgos, mientras que los demás puntos vinieron gracias al pie de Ema Videla.

En Intermedia, por su parte, PRC ganó 27 – 5 con tries de Alejo Massariol y Julián Góngora, más los puntos de pie de Marcos Villarino.

Fotos Paola Burgos y Guillermina Itrat

En esta nota hablamos de: