VIDEO

Accidente en ruta provincial: joven de 28 años se desvanece en plena ruta y cayó sobre la cinta asfáltica

Accidente en ruta provincial: joven de 28 años se desvanece en plena ruta y cayó sobre la cinta asfáltica
10 Junio, 2023 a las 20:00 hs.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este sábado en la Ruta 4, a la altura del kilómetro 70. Un joven de 28 años, quien venía de acompañante en un Motomel S2 150cc, se desvaneció repentinamente y cayó pesadamente al asfalto.

Los jóvenes, oriundos de Pico, venían desde Trenel hacia nuestra localidad al momento del desafortunado incidente. En el lugar también trabajó personal de comisaría tercera y del SEM.

Rápidamente, el joven fue asistido por personal médico de Trenel, quienes llegaron al lugar del accidente para atender la emergencia. Posteriormente, y debido a la gravedad del suceso, fue derivado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno, donde actualmente se encuentra siendo evaluado.

El personal policial de Trenel trabajó en el lugar para garantizar la seguridad del tránsito y recoger información para la investigación del suceso. De momento, se desconocen las causas que pudieron haber llevado al joven a desvanecerse en plena marcha. Se espera que las evaluaciones médicas puedan proporcionar más detalles sobre su estado de salud y las posibles causas del incidente.

Estaremos atentos a los informes médicos y a cualquier actualización que las autoridades puedan brindar sobre el caso.

En esta nota hablamos de: