Quini 6: quién es la ganadora de Santa Fe que finalmente apareció para cobrar $ 200 millones de premio

Quini 6: quién es la ganadora de Santa Fe que finalmente apareció para cobrar $ 200 millones de premio
9 Junio, 2023 a las 10:35 hs.

El dueño del negocio que vendió el cartón confirmó la novedad. Como para completar la alegría, se trata de una persona “muy humilde”, según sus propias palabras.

Este jueves en horas de la tarde apareció el ganador de los más de $ 200.000.000 que sorteó el Quini 6. Se trata de un apostador que jugó en la agencia El Trébol de la Suerte de Frontera y se hizo acreedor de 290 millones de pesos que, tras los descuentos, quedó en 207 millones.

Ganó con los aciertos 04 – 05 – 09 – 11 – 29 – 31.

En diálogo con El Periódico, Gerardo Udrisar, propietario de la agencia, expresó estar “feliz” porque el ganador salió de su agencia. “Estamos esperando que venga a retirar su premio”, había mencionado. Al cabo de unas horas logró contactarse con la persona.

“Es una mujer de Frontera, súper humilde y esto le viene como anillo al dedo”, mencionó al medio. Por razones de seguridad, se opta por mantener en privado la identidad de la persona ganadora.

“Tengo clientes fijos que hacen jugadas fijas y vienen a pagar una vez cada quince días o por mes. Gracias a Dios viene mucha gente”, indicó.

Si la persona ganadora se presenta en el plazo de tiempo establecido, a la agencia le corresponde el 1% del premio, un estímulo de más de $ 2.000.000.

Fuente: lavoz.com.ar

En esta nota hablamos de: