Récord de 3000 inscripciones para realizar capacitación en Educación Inclusiva: “Puntos de Encuentro”

Récord de 3000 inscripciones para realizar capacitación en Educación Inclusiva: “Puntos de Encuentro”
8 Junio, 2023 a las 16:45 hs.

El lapso de inscripciones concluyó con una sorprendente respuesta. A partir del 9 de junio y durante un extenso período de seis semanas, se desplegará la iniciativa titulada “Educación inclusiva: Puntos de encuentro”, que expone temas relativos a esta materia de forma dinámica y amigable.

La secretaría de Educación de La Pampa, a través del Departamento General de Integración de la Educación Inclusiva, anunció que 3000 individuos tendrán acceso al programa alojado en el Campus Virtual del Ministerio. Dicho recorrido posee un formato autónomo, lo que significa que cada participante se encargará de gestionar sus propios horarios y entornos para avanzar en la visualización y el estudio de los contenidos.

Mediante correos electrónicos, los registrados recibirán guías y tutoriales para ingresar al Campus. En caso de preguntas o asistencia requerida, pueden ponerse en contacto con [email protected]

Afluencia extraordinaria

Dada la impresionante demanda, desde la secretaría de Educación se ha revelado que se abrirá un nuevo período de inscripciones para que más individuos interesados puedan emprender el recorrido tras el período vacacional escolar del mes de julio.

En esta nota hablamos de: