Se incendió un hogar de niños en San Justo: murió una nena de 12 años

Se incendió un hogar de niños en San Justo: murió una nena de 12 años
7 Junio, 2023 a las 10:35 hs.

Una adolescente de 12 años murió luego de un incendio que se produjo en una residencia de niños en la localidad de San Justo.

Este martes por la tarde se desató una estremecedora tragedia en la localidad bonaerense de San Justo, en donde una chica de 12 años murió a causa de un incendio en un hogar de niños.

Según relató en TN el periodista Julio Bazán, el hecho se produjo en el “Hogar Donorione”, en el barrio 17 de marzo: “En el momento del incendio había 20 chicas adolescentes y la magnitud fue muy grande. Todas salieron corriendo pero una nena de 12 años quedó atrapada”, manifestó.

“Se trata de un hogar que prestan una labor fundamental en recibir a gente que vive en la calle. Es una zona cercana al barrio Puerta de Hierro y hay mucho trabajo de la iglesia y los curas villeros que cumplen un rol fundamental”, manifestó el periodista.

En esa misma línea, el movilero de TN detalló que esto fue durante el transcurso de la tarde y que el cuerpo de la chica fallecida fue retirado por el personal de la policía que se presentó en el lugar.

El demoledor relato de un testigo del incendio en San Justo

Luego del fatal episodio que se produjo en un hogar de niños y que terminó con una chica muerta, un hombre que se acercó a brindar ayuda al lugar relató cómo fueron los hechos.

En diálogo con Julio Bazán, el vecino llamado Daniel exclamó: “Yo estaba acostado y escuché a la gente correr. Fuimos cuatro personas a ayudar pero el fuego ya estaba extendido a la parte de adelante”, manifestó.

“No podíamos entrar por la ventana por el fuego y cuando logramos romperla, el humo ya era insoportable”, concluyó tras conocerse la feroz tragedia que se desató en San Justo y que tuvo como resultado negativo el fallecimiento de una adolescente de 12 años, quien murió a causa del fuego y el humo.

Fuente: la100.cienradios.com

En esta nota hablamos de: