¡Por fin! Después de 15 días comenzó a funcionar nuevamente Pampa Pagos, aunque parcialmente

¡Por fin! Después de 15 días comenzó a funcionar nuevamente Pampa Pagos, aunque parcialmente
5 Junio, 2023 a las 10:15 hs.

El Banco de La Pampa SEM informó que “PROVINCIA NET”, ha restablecido los servicios de forma parcial, comenzando por entes de alcance nacional, para desde esta semana habilitar los correspondientes a entes de jurisdicciones locales.

“A partir del sábado 3 de junio pueden abonarse servicios como: Dirección General de Rentas, IPAV, Municipalidad de Santa Rosa, Municipalidad de General Pico, CPE Santa Rosa y CORPICO, que se suman así a los ya habilitados días atrás como AFIP, RENAPER, y Licencias de Conducir”, indicaron desde la entidad bancaria en un comunicado de prensa.

Los organismos que ya se encuentran operativos representan el 80% del volumen de operaciones que se realizan a través de Pampa Pagos. Progresivamente, “se continuarán habilitando el resto de los entes locales”.

El canal de recaudaciones Pampa Pagos fue afectado por una caída en los sistemas del proveedor Provincia Net, situación que ha provocado inconvenientes generales de operatividad de dicha red a las entidades adheridas en todo el país.

Hasta su puesta operativa completa se recuerda que se pueden realizar los pagos de impuestos y servicios a través de los canales digitales: Home Banking, Pampa Móvil y Cajeros Automáticos. Para interiorizarse ¿Cómo realizar un pago por Home Banking?, le sugerimos ingresar al siguiente tutorial

En esta nota hablamos de: