Colisión entre un utilitario y un camión en la Ruta Provincial 1 deja a una mujer hospitalizada

Colisión entre un utilitario y un camión en la Ruta Provincial 1 deja a una mujer hospitalizada
5 Junio, 2023 a las 08:45 hs.

En la noche de ayer, alrededor de las 19:58, ocurrió un accidente de tránsito en el tramo de la Ruta Provincial Nro. 1, entre Miguel Cane y Relmo. Como resultado, una mujer de 50 años fue hospitalizada, sin lesiones de gravedad.

El comisario de la localidad, Alberto Villegas, informó que se han iniciado las actuaciones pertinentes respecto a lesiones ocurridas en accidentes de tránsito. En el lugar de los hechos se hizo presente personal de la Departamental de esta localidad y de la Subcomisaría de Miguel Cane y Relmo para evaluar la situación.

El accidente involucró a una camioneta Peugeot Partner de color roja y a un camión Mercedes Benz 1725 de color blanco, con acoplado, que transportaba una carga de pelet de soja. Ambos vehículos circulaban en dirección Norte-Sur por la Ruta Provincial Nro. 1.

Según las primeras observaciones del informe policial el incidente habría ocurrido cuando la camioneta, a la altura del Km 152, intentó sobrepasar al camión. La conductora, oriunda de General Pico, mordió la banquina, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y colisionara con el lateral izquierdo del acoplado del camión. Esto resultó en el desplazamiento del eje del acoplado y en un trompo del utilitario sobre la vera este de la Ruta 1.

Una ambulancia de Miguel Cane acudió al lugar para trasladar a la mujer al hospital Gobernador Centeno.

Se están realizando investigaciones para determinar con exactitud las circunstancias que llevaron al accidente. Las autoridades agradecen cualquier información que pueda contribuir a esclarecer el hecho.

En esta nota hablamos de: