Puede ser un domingo de definición para los equipos pampeanos en la Liga Federal de Básquet

Puede ser un domingo de definición para los equipos pampeanos en la Liga Federal de Básquet
4 Junio, 2023 a las 15:00 hs.

Ferro de General Pico y All Boys de Santa Rosa afrontarán esta noche dos partidos claves para su futuro en la Liga Federal de básquet: el Verde intentará avanzar de fase cuando enfrente a Pacífico, en Neuquén, mientras que el Auriazul está obligado a ganarle a Independiente, también de esa provincia, para igualar la serie y forzar el desempate, que sería el lunes en su cancha.

Ferro ganó 71 a 69 el primer juego, el pasado miércoles, y si repite el triunfo avanzará a los cuartos de final del interzonal. Si pierde, el tercer encuentro será el lunes, también en la cancha del conjunto neuquino. Este domingo el partido empieza a las 21 y se puede ver por la plataforma paga de basquetpass.tv

All Boys también juega a las 21 y se espera un estadio Aquiles Regazoli a tope luego de lo que fue el increíble partido en La Caldera roja, cuando jugaron tres tiempos extras para finalmente terminar con la victoria 1117 a 109 de Independiente. Si hay tercer juego, también será el lunes en el gimnasio de la calle Lagos.

Este domingo también Unión de Mar del Plata buscará el pasaje ante El Biguá de Neuquén (gana 1-0) y Atenas de La Plata en su visita a Deportivo Roca de Río Negro, que debe ganar para ir al desempate.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: