La pasión por las plantas se vio reflejada en una nueva edición de la Expo Verde

La pasión por las plantas se vio reflejada en una nueva edición de la Expo Verde
Evangelina y su vivero "Los Aromas" fueron parte de la Expo Verde.
4 Junio, 2023 a las 21:00 hs.

En la Expo Verde, que se celebró en Cultural Argentino, tenemos el gusto de conocer a una de las jóvenes y prometedoras figuras de la horticultura local: Evangelina, una apasionada del verde que está dejando su marca en el mundo de los viveros.

Evangelina es la propietaria de un vivero en ascenso, llamado “Los Aromas”. Comenzó este viaje hace apenas un año y medio o dos. Aunque su aventura inició como un hobby en casa, su amor por las plantas la llevó a buscar un espacio propio donde pudiera expandirse. Con una risa contagiosa, admite que, en cierto punto, las plantas simplemente “eran demasiado” para su hogar, y así nació su vivero.

Hoy en la Expo Verde, Evangelina está aquí para dar a conocer su trabajo, para aumentar la visibilidad de su vivero en crecimiento. Pero su pasión por lo que hace es innegable, se ve en sus ojos brillantes cuando habla de sus plantas.

La variedad es impresionante: plantas de interior, de exterior, suculentas, cactus, e incluso aromáticas. “De todo un poquito”, sonríe. Cuando se le pregunta qué planta recomendaría para alguien poco atento a los cuidados hortícolas, su respuesta es inmediata: las suculentas. Apenas necesitan cuidados y son ideales para aquellos que quieran incorporar un poco de verde a su vida sin demasiado esfuerzo.

Pero Evangelina no sólo ofrece plantas, sino también consejos para decorar el hogar con ellas. Nombra algunas opciones populares como los bomberos, potus, locasias, aspidistras, cingonios y cintas. Todas ellas son excelentes opciones para añadir un toque de naturaleza a cualquier espacio.

En cuanto a su emprendimiento, Evangelina no está sola. Su marido la apoya en cada paso, aunque con una sonrisa, admite que a él no le encantan las plantas tanto como a ella. Sin embargo, su apoyo ha sido fundamental, incluso ayudando a construir un invernadero recientemente para el vivero.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: