Marley está punto de ser papá por segunda vez y reveló cuál será el curioso nombre que tendrá su bebé

Marley está punto de ser papá por segunda vez y reveló cuál será el curioso nombre que tendrá su bebé
2 Junio, 2023 a las 09:50 hs.

Finalmente Mirko tendrá una hermanita, y Marley reveló cuál será el particular nombre que eligió para la bebé que agrandará su familia y la colmará de amor.

Era cuestión de tiempo y llegó el momento: Marley decidió que Mirko tenga una hermanita, y ya comenzó a realizar todos los trámites para la llegada de la nueva integrante de la familia, una niña para quien eligió un particular nombre.

La bebé llamará Milenka, que en ruso significa “mi pequeña”, el cual sigue la tradición y también en gran parte fue elegido por el conductor para que combine con su apellido, Wiebe.

Al igual que con Mirko, el conductor se convertirá en papá a través de una madre subrogante, y aunque esta vez no pudo ser Brittany, la misma que gestó hace seis años a Mirko en Estados Unidos quien lleve en su vientre a la niña, la donante de los óvulos sería también una mujer rusa originaria de Siberia.

“Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay varios embriones y voy a elegir que la bebé sea mujer. Están haciendo los tests genéticos y me van a decir cuáles son varones y cuáles son mujeres”, había revelado el conductor estrella de Telefe sobre esta nueva etapa en su familia.

“Generalmente ponen dos embriones, porque puede que prenda uno solo, pero yo no sé qué hacer… ¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”, se preguntó entre miedo y mucha felicidad.

La tajante decisión de Marley sobre la educación de su hijo, Mirko

Después del éxito de The Challenge Argentina: El desafío en Telefe, Marley se prepara para comenzar con las grabaciones de un nuevo formato internacional, que lo tendrá como presentador.

Se trata de Expedición Robinson, una competencia de destreza física, que en nuestro país se hizo en 2001. En ese entonces, el conductor era Julián Weich y se emitía por El Trece. Ahora, la actual versión vendrá con sorpresas para el público.

Para poder avanzar con las grabaciones de los capítulos, Marley se trasladará a Colombia, el país elegido para filmar las pruebas a las cuales se someterán los participantes.

Por esa razón, el conductor de Telefe estará afuera por algunas semanas y deberá alejarse de su hijo, Mirko, que se quedará en Buenos Aires todo ese tiempo.

Según trascendió, su papá no quiere que pierda la regularidad en el colegio. Por esa razón, el niño estará al cuidado de la familia del presentador.

Fuente: a24.com

En esta nota hablamos de: