Este domingo se realizará la correcaminata por el 75° Aniversario del Colegio República de El Salvador

Este domingo se realizará la correcaminata por el 75° Aniversario del Colegio República de El Salvador
2 Junio, 2023 a las 13:15 hs.

La Municipalidad de General Pico organiza, en conjunto con el Colegio República de El Salvador, la correcaminata por el 75° Aniversario de la mencionada institución educativa, que fue celebrado recientemente. Esta actividad deportiva se llevará a cabo el próximo domingo 4 de junio. 

Desde la hora 10, las y los participantes partirán desde este establecimiento escolar situado en calle 3 N° 951. Quienes deseen ser parte de la propuesta, podrán hacerlo en la distancia de 3k o 5k. 

Para registrarse, las personas interesadas deberán dirigirse al enlace https://bit.ly/correcaminataElSalva donde completarán un formulario donde se requerirán datos básicos. La inscripción se realizará con un elemento no perecedero y lo recaudado será donado a una institución del medio. 

Cortes de calle

El recorrido iniciará en calle 3, luego continuará por Avenida San Martín hasta 129, retomando por la misma Avenida hasta calle 101, prosiguiendo por 20 hasta finalizar en el punto de partida. 

A razón de ello, personal de Tránsito y de la Dirección de Deportes llevará a cabo un operativo preventivo de corte de calles, de 9 a 13 horas, en todas aquellas arterias que den acceso al trazo antes mencionado.

En esta nota hablamos de: