Vuelve la acción en el Provincial de Básquet

Vuelve la acción en el Provincial de Básquet
1 Junio, 2023 a las 16:45 hs.

Luego del parate por el fin de semana extra largo, la actividad en el torneo Provincial de básquet que organiza la Fepamba se retoma con los distintos torneos, tanto en el masculino como en el femenino y en la Liga BLP. El fin de semana también habrá encuentros de mini.

En Primera división, en la zona Sur, Belgrano recibirá al invicto All Boys este viernes desde las 21 en un duelo santarroseño. El sábado, desde las 12 también el estadio “tricolor”, jugarán las formativas. Ese mismo día, Juventud Unida de Alpachiri será local de Estudiantes desde las 11, con el partido de Primera incluido en la tira.

En cuanto a la zona Norte, hoy a las 19 Ferro recibe a Pico FC en U-15 y a las 21 juegan en U-19. El martes próximo completan en U-13 y en U-17 en esos mismos horarios. Respecto a la Primera, el domingo Cultural Argentino recibe a Independiente desde las 21 y el martes, el Rojo es local de Argentino de Trenque Lauquen, a las 21.30. El miércoles, Ferro juega con Pico FC a las 21.

El sábado, Argentino (TL) recibe a Sportivo Realicó en formativas y Primera desde las 12.

En cuanto al femenino, hoy jueves Belgrano y All Boys juegan en Primera a las 21 y mañana Unión del Norte recibe al alboyense en U-15 y en U-17. El plato fuerte estará el domingo cuando se juegue el playoff de invierno de U-13 en cancha de Estudiantes: a las 10 el Celeste se mide con Belgrano y las 12 Independiente con All Boys. Desde las 18 jugarán los equipos perdedores y a las 20 los ganadores.

En cuanto a la Liga BLP (Básquet La Pampa), el martes próximo Anguil visita a All Boys en U-14 a las 19 y a las 20.30 en U-17. También Belgrano será local de Estudiantes Negro a las 19.

Y en mini, habrá encuentros en Independiente con el local, Sp. Realicó y Argentino (TL). En Pico FC con el Decano, Ferro y Cultural. En All Boys con ese equipo, Belgrano y Ceriva y en Estudiantes con CAJU de Alpachiri.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: