Un comisario retirado de la Policía de la Pampa de 69 años murió en un trágico accidente en la Ruta Nacional 35

Un comisario retirado de la Policía de la Pampa de 69 años murió en un trágico accidente en la Ruta Nacional 35
1 Junio, 2023 a las 12:30 hs.

GENERAL SAN MARTÍN – En un desafortunado accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 2 de la madrugada, un hombre de 69 años perdió la vida al volcar su automóvil Renault Modelo Megane II Coupe Cabriolet 2.0 L de color oscuro en el kilómetro 144/145 de la Ruta Nacional 35.

El incidente se hizo conocido a través de una llamada de emergencia al número 101. Según la información proporcionada, el siniestro, que tuvo lugar en la vera Sur de la ruta, consistió en un despiste seguido de un vuelco.

Rápidamente, la Policía de Jurisdicción y personal de la Comisaría de General San Martín acudieron al lugar de los hechos. A su llegada, descubrieron a la única víctima del accidente, un hombre sin signos vitales y oriundo de la localidad de Jacinto Arauz. El fallecido, según informaron fuentes oficiales, es Jorge Ricardo Servetto, comisario retirado de la Policía de La Pampa.

Las autoridades de inmediato se pusieron manos a la obra para esclarecer los hechos y levantar el informe pertinente. Se inició una causa judicial por “muerte en hecho de tránsito”, bajo la debida intervención del Ministerio Público Fiscal.

En el lugar trabajaron también personal de bomberos, quienes prestaron su apoyo en las tareas correspondientes para manejar la situación. El cuerpo de la víctima fatal fue finalmente trasladado a la morgue Judicial de esta localidad.

En esta nota hablamos de: