Feria de Ciencias, Arte y Tecnología: Hasta mañana permanecerá abierta la inscripción online para escuelas

Feria de Ciencias, Arte y Tecnología: Hasta mañana permanecerá abierta la inscripción online para escuelas
1 Junio, 2023 a las 18:15 hs.

El Ministerio de Educación provincial comunicó que la finalización de la inscripción online y carga de materiales para la instancia provincial de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología será mañana. Además, recordó que la misma etapa de competencia se organizará en distintos encuentros presenciales: en General Pico, los días 29 y 30 de junio y, en Santa Rosa, los días 3, 4 y 5 de julio.

En dichos encuentros se propone mostrar los procesos de enseñanza y de apropiación de los saberes escolares, en un espacio que propicia su socialización, el encuentro con otros y la representatividad del sistema educativo.

En esta instancia se invita a las instituciones de la Provincia a participar con hasta un trabajo por turno. En el caso de instituciones de gestión privada y las Escuelas i, que cuentan con más de un nivel educativo, podrán participar con uno por nivel y por turno. Asimismo, aquellas instituciones que en su propuesta educativa ofrezcan tanto secundario orientado como secundario técnico, serán contempladas con un cupo por turno en cada caso.

En esta nota hablamos de: