Becas “Progresar” y “Manuel Belgrano” benefician a más de 2.800 estudiantes de la UNLPam en 2023

Becas “Progresar” y “Manuel Belgrano” benefician a más de 2.800 estudiantes de la UNLPam en 2023
1 Junio, 2023 a las 19:45 hs.


El programa Nacional de Becas Progresar y Manuel Belgrano anunció el recuento de becas concedidas en 2023 para los estudiantes de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). Fueron aprobadas un total de 2.478 becas a través de Progresar, incluyendo 631 del programa Pronafe para estudios de enfermería. Además, se concedieron 370 Becas Manuel Belgrano para carreras estratégicas.

Se indicó también que está abierta la oportunidad de presentar reclamaciones para los estudiantes que no fueron seleccionados para las becas y desean apelar por razones académicas o socioeconómicas. Las apelaciones deben realizarse antes del lunes 13 de junio, exclusivamente a través de la plataforma de Becas Progresar en https://becasprogresar.educacion.gob.ar/, utilizando su usuario y contraseña.

Adicionalmente, en el marco del Convenio específico para la Cooperación Científica y Académica entre la Universidad Nacional de La Pampa y la Fundación Banco de La Pampa, se otorgaron 18 becas a estudiantes con discapacidad. Estas becas otorgan $20.000 pesos mensuales, que serán aportados por la Fundación del Banco de La Pampa.

En esta nota hablamos de: