Choque titánico en la Liga Federal: Ferro y Pacífico de Neuquén se enfrentan en el primer juego de los octavos de final esta noche

Choque titánico en la Liga Federal: Ferro y Pacífico de Neuquén se enfrentan en el primer juego de los octavos de final esta noche
31 Mayo, 2023 a las 11:45 hs.

Ferro espera por Pacifico de Neuquén, esta noche a partir de las 21 hs, entre ambos disputarán el primer juego de los octavos de final de esta Liga Federal. El verdolaga comienza la serie en casa y tendrá que definir en tierras neuquinas.

Los dirigidos por Diego Alba tienen por afrontar otra noche de Playoffs, después de lo que fue una conquista histórica ante Independiente, ahora se suma un nuevo desafío como lo es Pacifico. Club que llega en las mismas condiciones, ya que también cerró su serie anterior en tres juegos, ante Guillermo Brown de Madryn. El decano, después del primer partido, se mostró como claro dominador, encontrando el quiebre de los partidos en el tercer cuarto. Los jugadores claves en la serie fueron Matías Godoy, Rodrigo Lavezzari y Ángelo Sasso.

Ferro llega a esta serie con un juego definido en ofensiva y que varía en defensa, atendiendo a las necesidades del partido. Juan Cognini como refuerzo le ha aportado experiencia y dinámica al juego de la máquina. La plantilla verde, además, cuenta con el trabajo de toda la temporada, sin sufrir grandes cambios y apoyándose en sus referentes como lo son Pablo Orlietti, Quimey Acosta y Agustín Barbera. Serie que promete, donde dominará un juego intenso y sin dudas el factor cancha, será determinante para ambos clubes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: