Una mujer de General Pico volcó con su auto camino a Trenel

Una mujer de General Pico volcó con su auto camino a Trenel
30 Mayo, 2023 a las 10:15 hs.

Aproximadamente a las 07:05 horas de la mañana, la Comisaría de Trenel, liderada por el Subcomisario Sergio Iribarren, recibió una llamada alertando sobre un incidente vehicular en la Ruta Provincial 4, a pocos kilómetros de esta localidad en dirección a General Pico.

Los primeros informes indican que un vehículo Renault Kwid, de color blanco, fue encontrado volcado y apoyado sobre dos de sus ruedas en la banquina norte de la carretera.

La conductora, una mujer de 56 años oriunda de la localidad de General Pico, estaba en el lugar cuando llegaron las autoridades. A pesar de la aparente gravedad del incidente, la mujer habría rechazado recibir asistencia médica.

Al lugar acudió personal de salud del nosocomio local y bomberos voluntarios de Trenel. Aunque estuvieron listos para proporcionar los cuidados necesarios, la conductora insistió en que no necesitaba atención médica. Según los informes preliminares de la Comisaría de Trenel, la mujer no presentaba lesiones de consideración.

El Subcomisario Iribarren confirmó la información e investigan el caso para determinar las causas del vuelco. Las autoridades locales continúan pidiendo a todos los conductores que mantengan precaución al conducir, especialmente en la Ruta Provincial 4.

En esta nota hablamos de: