⚽ FEDERAL "A"

Fuerte respaldo del presidente de Ferro de Pico al DT: “Queremos seguir contando con Alexis Matteo y siempre estamos al lado de él”

Fuerte respaldo del presidente de Ferro de Pico al DT: “Queremos seguir contando con Alexis Matteo y siempre estamos al lado de él”
29 Mayo, 2023 a las 19:45 hs.

Ariel Hernández, en diálogo con Infopico Radio 99.9, desmintió el supuesto pedido de alejamiento del club al técnico Alexis Matteo después de una nueva derrota del equipo, la cuarta en cinco partidos del Federal “A”, ante Huracán Las Heras, el domingo en el “Coloso”.

Hernández aseguró que “es normal que esto suceda; ya pasó en otros federales y seguramente pasará nuevamente”, recordó ante el rumor que sonaba por Talleres tras el 2-3 ante el “Globito” lasherino que decía que Matteo dejaría de ser el DT, con el equipo en la séptima ubicación de 9 en la Zona “B” y sumando un solo punto de los últimos 15 en juego.

“Tenemos que transmitir tranquilidad al cuerpo técnico para que pueda trabajar; somos un club de mucho trabajo y no pensamos en rescindir al cuerpo técnico ante estas situaciones, porque además vemos que el técnico busca variables y trabaja mucho”, respaldó el presidente al DT que llegó este año a General Pico.

“De nuestra parte, queremos seguir contando con Alexis Matteo y siempre estamos al lado de él, dialogando mucho y acompañándolo: tuvo una mala racha de lesiones en los jugadores en las últimas semanas; en el fútbol es muy habitual que estas cosas pasen y el torneo es muy largo”, sostuvo Hernández y agregó que “seguiremos trabajando para encontrar la buena senda”.

Por último, el presidente del “Verdolaga” invitó a todos los hinchas al primer Play-Off contra Pacífico de Neuquén por los Octavos de Final de la Liga Federal de Básquet. Jugarán en el “Colosito”, el miércoles, a partir de las 21 horas.

En esta nota hablamos de: