Ferro de Pico intentará revalidar el empate en Mendoza esta tarde en el “Coloso”

Ferro de Pico intentará revalidar el empate en Mendoza esta tarde en el “Coloso”
28 Mayo, 2023 a las 10:00 hs.

Por la fecha 13 del Federal “A”, Ferro de Pico recibirá esta tarde en el “Coloso” a Huracán Las Heras de Mendoza en la búsqueda de revalidar el punto conseguido ante San Martín 7 días atrás, cortando una racha negativa de 3 derrotas seguidas. Jugarán desde las 16:30 con Juan Nebbietti como árbitro.

Sin Matías Persia, desgarrado, el “Verdolaga” se dispone a reponerse de la dura derrota ante Juventud Unida del miércoles de la semana pasada en su regreso a su estadio tras la resiembra del césped. Alexis Matteo podrá contar, además, con Federico Vasilchik, que regresa de una suspensión por quinta amarilla.

De esta forma, el equipo piquense, que marcha séptimo en esta zona 2 del Federal A, por delante de Estudiantes de San Luis y Sportivo Peñarol de San Juan, necesita volver al triunfo a como de lugar, primero para reecontrar la motivación, luego, para acortarle distancia a un rival directo como el “Globito” (que lo aventaja por 3 puntos), y por último, para distanciarse de los del fondo.

En la primera rueda, los mendocinos lograron dar vuelta un partido increíble sobre el final contra un Ferro que jugó de gran forma el primer tiempo, pero que concedió un penal en el complemento y terminó pagando sus errores al caer 1-2.

Programación de la fecha 13

  1. 15:00hs: Ciudad de Bolívar – Sportivo Peñarol (Jonathan Correa)
  2. 16:00hs: Estudiantes de San Luis – San Martín de Mendoza (Marcelo Sanz)
  3. 16:00hs: Argentino de Monte Maíz – Juventud Unida de San Luis (Mauricio Martín)
  4. 16:30hs: Ferro de Pico – Huracán Las Heras (Juan Nebbietti)
  5. Libre: Atenas de Río Cuarto
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: