El IPAV dio a conocer la fecha del sorteo de viviendas en General Pico y los padrones definitivos

El IPAV dio a conocer la fecha del sorteo de viviendas en General Pico y los padrones definitivos
28 Mayo, 2023 a las 19:32 hs.

En total se sortearán 35 casas, según dieron a conocer de manera oficial. La fecha del sorteo será el miércoles 31 de mayo de 2023. El instituto publicó el padrón definitivo divido en 4 segmentos.

El padrón definitivo se publicó con una segmentación basada en los años de inscripción en el IPAV y con el número que participan en el sorteo.

El segmento 1, son los que participan en todos los sorteos. Las personas que forman de ese segmento, tienen más de 10 años de inscripción en el IPAV y son los que tienen más chances de tener una vivienda social. En el segundo segmento es aquello que tiene más de 7 años, y participará de 3 sorteos. El tercer segmento es el que tiene más de 3 años y participa de los últimos 2 sorteos. Por último, el 4.º segmento es el que tiene entre 0 y 3 años de inscripción en el instituto, son los que menos posibilidades tienen, y participan junto al segmento 1, 2 y 3 del último sorteo.

Ósea, el día miércoles 31 de mayo de 2023 podrás ver el sorteo en vivo desde infopico.com, que retransmitiremos la Televisión Pública Pampeana. Ese día hay 4 sorteos. Los de más años participan de todos los sorteos, y los que están en el último segmento solo de 1.

A continuación te presentamos los padrones definitivos de cada segmento confirmado oficialmente por el IPAV.

SEGMENTO 1

SEGMENTO 2

SEGMENTO 3

SEGMENTO 4

En esta nota hablamos de: