ACCIDENTE FATAL CERCA DE GENERAL ACHA: 4 personas murieron tras chocar de atrás a un camión

ACCIDENTE FATAL CERCA DE GENERAL ACHA: 4 personas murieron tras chocar de atrás a un camión
28 Mayo, 2023 a las 11:29 hs.

Aproximadamente a las 6:45 se produjo otro lamentable accidente fatal en las rutas pampeanas: 4 personas fallecieron tras impactar con la parte trasera de un camión en el kilómetro 293 de la Ruta Provincial 9, pasando la Laguna Utracán. En auto implicado viajaban 5 personas, de las que solo sobrevivió una joven de 13 años, internada en grave estado en el Hospital de General Acha.

Según comunicó el Jefe de la Unidad Regional III, el Comisario General Federico Arcajo a infopico.com, el incidente involucró a un automóvil marca Kia que se dirigía desde Acha a Quehúe, donde vívian. En el vehículo se trasladaban 5 personas, de las cuales 4 terminaron falleciendo: dos hombres de 43 años, un joven de 16 y una mujer de 30. Solo sobrevivió una joven de 13 años, que debió ser reanimada por el personal de salud tras ser rescatada por el grupo de trabajo de bomberos en el lugar.

La niña fue trasladada al Hospital de General Acha donde se encuentra en estado grave.

El choque

Arcajo manifestó que el vehículo chocó de atrás con un camión Mercedez Benz en el que circulaban 3 hombres, domicilidos en Cervantes, Río Negro. Todos ellos arrojaron resultados negativos en el alcohotest.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, la Agencia de Investigación Científica y personal del Hospital de General Acha, además de la polícia de la UR III.

En esta nota hablamos de: