GRAVE ACCIDENTE EN PICO: Una moto chocó ferozmente con una bicicleta y el ciclista fue trasladado a Santa Rosa con traumatismo de cráneo

GRAVE ACCIDENTE EN PICO: Una moto chocó ferozmente con una bicicleta y el ciclista fue trasladado a Santa Rosa con traumatismo de cráneo
27 Mayo, 2023 a las 20:04 hs.

Un grave accidente vial ocurrió en General Pico, más precisamente en la intersección de la calle 9 y 116. El choque, que tuvo lugar alrededor de las 17:15, involucró a una motocicleta Rouser NS 200 cc y una bicicleta de paseo de color amarillo.

El conductor de la motocicleta, un joven de 21 años, circulaba por la calle 9 en dirección Este a Oeste cuando, al llegar a la intersección con la calle 116, colisionó con la bicicleta. La bicicleta estaba siendo manejada por un hombre de 68 años, que circulaba en dirección Norte a Sur por la calle 116.

Tras el accidente, ambos conductores fueron asistidos y trasladados al hospital local por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Una vez en el hospital, se informó que el ciclista había sufrido un traumatismo de cráneo grave y que debía ser trasladado a la ciudad de Santa Rosa para recibir un tratamiento más especializado.

A pesar de la gravedad del accidente, el conductor de la motocicleta dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le realizó en el lugar del accidente. La Agencia de Investigación Científica (AIC) fue convocada para realizar un relevamiento fotográfico y contribuir a las investigaciones.

Ambos vehículos fueron retenidos para fines periciales mientras se investigan las circunstancias que llevaron al accidente. El fiscal de turno ya ha sido informado sobre el incidente y seguramente dirigirá la investigación para determinar las causas exactas del accidente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: