? LIGA FEDERAL DE BÁSQUET

Ferro de Pico y All Boys de Santa Rosa ya tienen rivales para la Fase 2 de los Play Off

Ferro de Pico y All Boys de Santa Rosa ya tienen rivales para la Fase 2 de los Play Off
26 Mayo, 2023 a las 11:00 hs.

Anoche, All Boys de Santa Rosa le encontró la vuelta a un hueso duro de roer como Estudiantes de La Plata y lo venció 101 a 82 para dar la vuelta la serie de playoffs (2-1) y seguir en camino en la Liga Federal de básquet. Como Ferro de Pico, los dos equipos pampeanos lograron revertir un comienzo adverso y pasaron de ronda en el torneo de la tercera división del básquet argentino.

El Auriazul había perdido el primero en la capital bonaerense, el miércoles lo igualó en su casa y esta noche metió el triunfo imperioso para, al igual que Ferro de Pico (eliminó a Independiente también de esa ciudad de la provincia), pasar a la fase interzonal del certamen.

En la instancia de interconferencia, ambos equipos pampeanos enfrentarán ahora a clubes de Neuquén desde la semana próxima: All Boys en una serie contra Independiente de esa ciudad y el Verde ante Pacífico. Los santarroseños definirán la serie al mejor de 3 como locales y los piquenses, como visitantes.

Anoche, en el estadio “José Aquiles Regazzoli”, Marcelo Piuma, con 23 puntos, y Franco Zalabardo, con 22 tantos y 9 rebotes, fueron las figuras de All Boys junto a los triples claves de Gonzalo Yorio (metió 5 de 9 y terminó con 17 tantos). En Estudiantes, Jerónimo Pagella fue el máximo anotador, con 21 puntos y Juan Mazza sumó 16.

Cruces de 8vos de final de la Conferencia Sur

Unión de Mar del Plata – El Biguá de Neuquén

All Boys de Santa Rosa – Independiente de Neuquén

Deportivo Roca de Río Negro – Atenas de La Plata

Ferro de Pico – Pacífico de Neuquén

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: