Piden cadena de oración por Esteban “Chile” Silva, reconocido fotógrafo de General Pico

Piden cadena de oración por Esteban “Chile” Silva, reconocido fotógrafo de General Pico
25 Mayo, 2023 a las 21:15 hs.

La comunidad de General Pico se ha visto conmovida por la situación de salud del renombrado fotógrafo Esteban “Chile” Silva, quien ha sido ingresado en terapia intensiva tras complicaciones post-operatorias.

El prestigioso fotógrafo, quien ha documentado innumerables eventos y momentos cotidianos en la región, fue internado para una intervención quirúrgica programada. Sin embargo, después de la operación, su situación se agravó y requirió ser trasladado a terapia intensiva.

Silva, apodado cariñosamente “Chile” por sus seres queridos y colegas, es un personaje emblemático en la localidad de General Pico. Su trabajo ha capturado la esencia de la comunidad, sus triunfos y luchas, y ha dejado una huella indeleble en la memoria colectiva del lugar.

Familiares, amigos y compañeros de profesión, desconcertados por el repentino deterioro en su estado de salud, han iniciado una cadena de oración pidiendo por la pronta recuperación de Silva. La solicitud de oraciones ha resonado a través de la comunidad, reflejo de cuánto se aprecia y respeta a Silva.

En esta nota hablamos de: