Dos piquenses murieron tras un grave accidente en Ruta 35

Dos piquenses murieron tras un grave accidente en Ruta 35
Foto gentileza CableDigital
25 Mayo, 2023 a las 04:11 hs.

Un fatal accidente vial en la Ruta Nacional 35 se cobró la vida de dos personas en la medianoche. Un matrimonio domiciliado en General Pico, La Pampa, fallecieron cuando su Renault Clio chocó frontalmente con una camioneta Volkswagen Amarok en el km 509 de la Ruta 35, en el límite de jurisdicción con Realicó.

El matrimonio piquense iba en el Clio. Los ocupantes de la camioneta, identificados como Giuliano y Chiara Canullo de Realicó, La Pampa, Lucas Exequiel Espinoza de Córdoba y Andrea Micaela Vidart Tobares de Ushuaia, Tierra del Fuego, sufrieron politraumatismos varios.

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Policía, quien se presentó en el lugar junto a los Bomberos y el personal de emergencias de Huinca Renancó. La colisión involucró al auto y a la pick-up, sin embargo, las circunstancias exactas del accidente aún están por determinarse.

El trágico hecho conmociona a la localidad de General Pico, donde residen las familias de las víctimas. El equipo de emergencias trabajó hasta altas horas de la noche para atender a los heridos y realizar las tareas de rescate.

En esta nota hablamos de: