Dieron a conocer la identidad de los piquenses fallecidos anoche en Ruta 35

Dieron a conocer la identidad de los piquenses fallecidos anoche en Ruta 35
Foto gentileza InfoTec 4.0
25 Mayo, 2023 a las 10:51 hs.

Un luctuoso accidente ocurrido alrededor de las 23:30 horas del miércoles cobró la vida de dos personas en la Ruta Nacional 35, en la altura del kilómetro 509, cerca del límite con La Pampa pero ya en territorio cordobés. Jeremías Avalis y su esposa Fermoselle Ana Beatriz, ambos originarios de General Pico, La Pampa, fallecieron cuando su Renault Clio chocó frontalmente con una Volkswagen Amarok.

La camioneta Amarok, de matrícula AF829LX, avanzaba en sentido norte a sur y era ocupada por Giuliano y Chiara Canullo de Realicó, La Pampa, Lucas Exequiel Espinoza de Córdoba y Andrea Micaela Vidart Tobares de Ushuaia, Tierra del Fuego. El Renault Clio 4 puertas color rojo, de matrícula HHA028, conducido por Abaris, circulaba en sentido inverso, hacia Córdoba. Los daños en el habitáculo del Clio fueron devastadores, provocando las lesiones fatales en la pareja piquense.

Abaris fue rescatado con vida del interior del Renault Clio tras un esfuerzo conjunto de los bomberos voluntarios, quienes tuvieron que cortar puertas y el parante del lado izquierdo para extraerlo. Sin embargo, lamentablemente falleció después de ser trasladado al hospital huinquense. Beatriz, por su parte, fue declarada muerta en el lugar del accidente por el personal médico al constatar que ya no presentaba signos vitales.

La densa niebla que cubría la zona, reduciendo notoriamente la visibilidad, no se descarta como un factor influyente en el siniestro. Este trágico suceso es ahora objeto de una profunda investigación para determinar las causas precisas del accidente.

El cuerpo de Beatriz fue retirado del vehículo alrededor de las 5:30 de esta madrugada, tras un completo relevamiento del lugar y de los vehículos siniestrados por parte del personal del Ministerio Público Fiscal.

Las víctimas fueron trasladadas a la morgue de la ciudad de Río Cuarto, donde se realizarán las autopsias de rigor.

En esta nota hablamos de: