Serie empatada: Ferro se lleva el segundo punto en una gran victoria ante Independiente

Serie empatada: Ferro se lleva el segundo punto en una gran victoria ante Independiente
24 Mayo, 2023 a las 16:00 hs.

El encuentro deportivo entre Ferró e Independiente terminó con una victoria para el equipo local, Ferró, que consiguió derrotar a su contrincante con un marcador final de 80-67. Con este resultado, la serie queda empatada y se avecina un emocionante tercer partido.

El despliegue táctico del conjunto verdolaga hizo mella en el juego de Independiente, que no logró encontrar su fluidez ante la férrea defensa propuesta por Ferró. Los dirigidos por Pagnanini se mostraron combativos durante la primera mitad del encuentro, cerrando con un notable triple de Harina.

Sin embargo, en la segunda mitad del juego, fue Ferró quien demostró mayor eficacia en su estrategia, llevándose el punto que iguala la serie. Este resultado promete un tercer juego lleno de emociones, programado para hoy a las 21:00 hs en el mismo escenario.

Desafortunadamente, el cierre del partido se vio empañado por incidentes que no deberían tener lugar en ningún evento deportivo.

A continuación, los puntos de cada uno de los jugadores del partido: Morandini, Tumminello 5, Carnelli, Allende 15, Giorgetti 3, Veliz 11, Bauducco, Bieschke 5, Harina 11, Civelli, Frencia 7, Veronesi 10.

Sin duda, la atención se centrará en el próximo partido entre Ferró e Independiente, un choque que decidirá quién continúa en carrera. El baloncesto es un deporte de incertidumbres y la serie está más abierta que nunca. Que gane el mejor.

Fotos: ? @juliannovillo

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: