audiotrack PRESENTACION DE DISCO

La banda de música “Más Poco” presenta su primer trabajo discográfico

La banda de música “Más Poco” presenta su primer trabajo discográfico
24 Mayo, 2023 a las 22:00 hs.

La banda piquense de rock-fusión presenta este jueves 25 de mayo a las 21 horas su primer álbum, compuesto por 5 canciones propias que se llama “Más Poco”. En “La Redacción” charlamos con sus integrantes que nos contaron quienes son y por donde se va a poder escuchar su música.

El primer trabajo discográfico, estará en todas las plataformas digitales este jueves 25 de mayo a las 21 horas  (Spotify, Amazon music, YouTube, i-music, entre otras).

La banda está compuesta por: Eduardo Rodríguez en batería, Darío Casabonne en bajo, Gabriel Rojas en primera guitarra, Erico Ghizzoni en teclados y voces, Martín Basaldella en trombón y voces, Julian Martín Serralta en voces y segunda guitarra; y en la grabación del disco, formó parte en primera guitarra y voces Pedro Ribeiro.

“Más Poco” se presenta como una propuesta artística y escénica con un repertorio de canciones, aunque alternando innovadoras intervenciones teatrales que, junto al mensaje de las mismas, interpelan y sacuden al espectador mostrando una clara postura frente a diversas problemáticas sociales y experiencias cotidianas de la sociedad.

La banda lleva años en el ruedo de presentaciones en vivo donde se ha podido vislumbrar, aun con cambios en sus integrantes, un espíritu lúdico, una especie de juego e intercambio con el público que mantiene niveles altos de energía y baile, esto en conjunto con la amistad y la camaradería que rodea al grupo, hacen de MÁS POCO una banda singular que otorga novedad y explosión a la escena musical pampeana.

El canal de YouTube de la banda: https://www.youtube.com/@MasPocoRocanrrol/featured

En esta nota hablamos de: