Hospital Gobernador Centeno anuncia horarios y servicios para el fin de semana largo

Hospital Gobernador Centeno anuncia horarios y servicios para el fin de semana largo
24 Mayo, 2023 a las 11:45 hs.

El hospital Gobernador Centeno ha comunicado los horarios y servicios disponibles durante el próximo fin de semana largo. Se espera que los ciudadanos se informen adecuadamente para hacer uso de los servicios médicos durante estos días festivos.

El fin de semana largo se extiende desde el jueves 25 de mayo, Feriado Nacional, pasando por el viernes 26, que se considera Feriado Puente, hasta el sábado 27 de mayo. Durante estos días, el hospital tendrá un horario de atención de 10:00 a 12:30 hs, y de 17:00 a 19:30 hs.

Los consultorios externos para adultos y pediatría estarán disponibles en horario a demanda durante estos días. Además, se mantendrá abierto el Servicio de Vacunación Central del Hospital, situado en la calle 17 esquina 114.

El hospital continuará brindando atención las 24 horas en la Guardia Central, los servicios de Emergencias, Urgencias y los servicios de internación, a través del SEM (Servicio de Emergencias Médicas).

Los servicios anexos también estarán operativos para garantizar un funcionamiento integral del hospital. Esto incluye la Cocina, Limpieza, Lavadero, Ropería, Rayos, Seguridad, Mantenimiento, Laboratorio, Choferes, Centro de Cómputos, Telefonistas, Servicio Social, Camilleros y el personal Administrativo.

Es importante tener en cuenta que, aunque los servicios anteriormente mencionados seguirán funcionando el domingo 28 de mayo, el Servicio de Vacunación estará cerrado ese día.

El Hospital Gobernador Centeno agradece la comprensión y cooperación de la población en este fin de semana largo y recuerda la importancia de utilizar los servicios médicos de manera responsable para garantizar la atención a quienes más lo necesiten.

En esta nota hablamos de: