Una mujer fue gravemente herida y traslada urgente al hospital local, mientras el agresor se dio a la fuga y es buscado por la policía

Una mujer fue gravemente herida y traslada urgente al hospital local, mientras el agresor se dio a la fuga y es buscado por la policía
22 Mayo, 2023 a las 20:50 hs.

En un lamentable suceso ocurrido en la calle 40, entre 5 y 7, una mujer ha sido víctima de un violento intento de homicidio por parte de quien se presume sería su pareja. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Gobernador Centeno tras sufrir una grave herida en el cuello, producto de lo que los informes preliminares indican sería una puñalada.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada por razones de privacidad y seguridad, sufrió una considerable pérdida de sangre debido a la profundidad de la herida. La intervención rápida de los servicios de emergencia permitió su traslado inmediato al hospital, donde ahora lucha por su vida en estado crítico.

Ante el violento episodio, la Policía lanzó un amplio operativo de búsqueda con el fin de localizar al agresor, cuya identidad tampoco ha sido revelada oficialmente, aunque se sospecha que sería la actual pareja de la víctima. El personal de la Comisaría Primera, en colaboración con efectivos de otras dependencias, ha tomado la delantera en la investigación y persecución del sospechoso.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: