Dieron a conocer la identidad del hombre de 47 años que murió hoy en el incendio en General Pico

Dieron a conocer la identidad del hombre de 47 años que murió hoy en el incendio en General Pico
22 Mayo, 2023 a las 11:04 hs.

El hombre fue identificado como Marcelo Hernán Díaz, 47 años, según confirmó en diálogo con infopico.com el fiscal Guillermo Komarofky. El devastador incendio se cobró la vida de Díaz en la madrugada de este lunes, en una vivienda ubicada en la calle 6, entre las calles 33 y 33 bis.

El fuego, cuyo origen está en plena investigación, consumió rápidamente la vivienda. Varias dotaciones de bomberos de la ciudad fueron movilizados para combatir el incendio, y a pesar de sus esfuerzos, la víctima fue hallada sin vida dentro de la residencia.

Al llegar bomberos el fuego estaba generalizado por toda la vivienda. De acuerdo a relatos escuchados en el lugar, todo era una bola de fuego. El fuego había tomado las dos habitaciones completas, comedor y cocina. Dentro de la cocina, en la entrada principal, había una moto que se quemó completa. La víctima al parecer habría sido hallada en la habitación matrimonial.

“A la llegada de la primera dotación, la vivienda estaba en llamas en su totalidad. Nuestros esfuerzos se centraron en la sofocación y el enfriamiento, así como en la remoción de escombros” aseguró Ana Pinilla, de Bomberos Voluntarios de General Pico.

Trágicamente, se encontró un cuerpo en el interior de la vivienda, presuntamente el propietario de la misma. Las causas exactas del incendio están aún en investigación y no se han proporcionado más detalles al respecto.

El fiscal Guillermo Komarfky ha confirmado que el cuerpo fue trasladado a la morgue local y que actualmente hay personal de la Agencia de Investigación Científica trabajando en el lugar del siniestro. Se espera el informe de los peritos para obtener más información sobre las circunstancias que rodearon el incidente.

En esta nota hablamos de: