Sorteo de Viviendas en General Pico: Mirá el padrón provisorio que componen 2310 familias

Sorteo de Viviendas en General Pico: Mirá el padrón provisorio que componen 2310 familias
21 Mayo, 2023 a las 17:50 hs.

En horas de la tarde el Instituto Autárquico de Viviendas (IPAV), dio a conocer el padrón provisorio de inscriptos para poder participar del sorteo de viviendas. El lunes y martes, el instituto estará atendiendo en la dirección de juventud atendiendo reclamos.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informó que a partir de hoy, se encuentra disponible el padrón provisorio de personas inscriptas en General Pico para participar del sorteo de adjudicaciones de unidades habitacionales.

Los titulares de la inscripción, deberán revisar si están en el listado para revisar su estado. De estar correcto, no tendrán que realizar ningún trámite, solo esperar la publicación de la fecha del sorteo.

Los grupos familiares que NO se encuentren inscriptos en el padrón publicado y tengan más de 15 años de residencia inmediata anterior comprobable con documentación, el lunes y martes, el instituto estará atendiendo en la dirección de juventud atendiendo reclamos.

Quienes deseen realizar alguna impugnación de alguno de los postulantes publicados tendrán que bajar vía web el formulario correspondiente para luego presentarlo en la Mesa de Entradas del IPAV, en donde se entregará copia registrada con fecha de ingreso.

En los próximos días, el Instituto Provincial de la Vivienda informará la fecha del sorteo, el cual se realizará a través de la Lotería de San Luis y será trasmitido en vivo con el fin de garantizar la transparencia del mismo.

En esta nota hablamos de: