Plazas Disponibles para el Curso Intensivo de Poda y Extracción de Árboles en General Pico

Plazas Disponibles para el Curso Intensivo de Poda y Extracción de Árboles en General Pico
21 Mayo, 2023 a las 17:00 hs.

La Municipalidad de General Pico anuncia que aún hay plazas disponibles para el curso intensivo de poda aérea, poda de raíces y extracción de árboles, que se llevará a cabo el 22 y 23 de mayo en El Viejo Galpón. Esta capacitación está dirigida a podadores, empresas locales que trabajan con árboles urbanos, residentes interesados, otras municipalidades y aquellos que buscan obtener su licencia de poda.

Aquellos interesados que aún no se han registrado pueden presentarse el lunes a las 8:00 para la sesión teórica del curso, que se extenderá hasta las 12:30.

El martes 23, la sesión práctica se llevará a cabo de 14:00 a 17:00. El ingeniero forestal Ramiro Vicente será el encargado de ambas sesiones.

Durante el curso se abordarán temas como la poda aérea y de raíces de árboles urbanos, extracción de árboles, plan de prevención de daños, y el uso, mantenimiento y seguridad de los equipos de poda Stihl.

Es importante resaltar que para aquellos que desean obtener su licencia de poda, es necesario asistir a ambos días completos de formación.

En esta nota hablamos de: