Horóscopo de hoy, viernes 19 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 19 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
19 Mayo, 2023 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir.

Salud: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

Amor: Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo.

Dinero: Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.

Tauro

Horóscopo de hoy: Demostrarás haber aprendido a lidiar con las negativas y los rechazos en lo que a las conquistas se refiere. No te desanimes.

Salud: La capacidad de pedir ayuda en el momento adecuado te será de mucha utilidad. No dejes que la vergüenza o el miedo te coarten.

Amor: No dejes que un arranque de furia y frustración acaben con tanto tiempo dedicado a cultivar la relación con tu pareja.

Dinero: Entrarás en un periodo de completa distracción, haciendo imposible que alcances tu ritmo laboral acostumbrado.

Géminis

Horóscopo de hoy: No caigas en la rutina diaria de discusiones innecesarias en el lecho familiar. Contarás con todo lo necesario para cambiar hoy.

Salud: Existen ocasiones en la vida en la que cuestionamos cada uno de nuestros principios, buscando un motivo para el desenlace de eventos. No desesperes.

Amor: Sentirás que el día de hoy se presenta positivo para las conquistas. Tu atractivo irá creciendo a medida que se pasen las horas.

Dinero: Probarás ser de esas personas que tropiezan más de una vez con la misma piedra. Horas de tensión vivirás hoy.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tendrás la oportunidad de compartir un momento de cercanía con tus seres queridos en la jornada. Dedícaselos con gusto.

Salud: No puedes tener respuesta a cada pregunta que la vida ponga en tu corazón. Existen ocasiones en las que debes reaccionar por instinto.

Amor: No permitas que una confusión se convierta en un escándalo. Mantén el aplomo y aclara las cosas con tu pareja.

Dinero: No puedes esperar ser el mejor en cada actividad que desarrolles. Aprende a ser un poco menos estricto contigo mismo.

Leo

Horóscopo de hoy: No busques discusiones el día de hoy. Tu humor está peor que nunca y puede que termines a las trompadas con alguien.

Salud: Tienes todas las herramientas para lograr lo que te propongas. No le cedas tu poder a nadie, sé tú mismo y cómete el mundo.

Amor: Dale a tu pareja un poco de libertad. Te recrimina porque siente que lo asfixias y tiene razón. No seas posesivo.

Dinero: No seas tan terco y escucha los consejos de los que saben. Pero si quieres darte la cabeza contra la pared, sigue tu instinto.

Virgo

Horóscopo de hoy: Solamente recibirás de la vida en la proporción en la que le entregues. No podrás alcanzar tus metas sin tomar riesgos.

Salud: Aprovecha el fin de semana para meditar las decisiones que tomaste en los días pasados. Recapitula y realiza las autocríticas necesarias.

Amor: Jornada clave para sacar a la luz ciertos temas de conversación que se han estado evitando en la pareja. Aprovéchala.

Dinero: El destino jugará a tu favor en la jornada de hoy. Esto puede significar un importante empujón para tu carrera en ascenso.

Libra

Horóscopo de hoy: La tentación de caer en ciertas conductas que afectarán negativamente la pareja aparecerán en el horizonte. Cuidado.

Salud: No existe rastro alguno de debilidad en la demostración de las emociones o sentimientos. No temas expresarlos de manera libre y suelta.

Amor: La intensa rutina de los dos miembros de la pareja ha llevado al amor a un segundo plano. Retoma las riendas de la relación.

Dinero: Deberás pasar por discusiones con pares laborales para poder demostrar que estas en lo correcto en ciertas cuestiones.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Llegarás a la conclusión de que eres parte de una sociedad sin valores ni interés por el prójimo. Intenta cambiar.

Salud: Que las malas experiencias que debas atravesar en la vida no limiten tu capacidad de desenvolverte en ella. Aprende de tus errores y continua.

Amor: Conseguirás el día de hoy concretar esa salida que planeaste hace tanto tiempo con tu pareja. Disfruta a pleno del momento.

Dinero: Deja de postergar la resolución de ciertas obligaciones que tienes pendientes. El tiempo solo agravará las cosas.

Sagitario

Horóscopo de hoy: No podrás dejar pasar ciertas acciones por parte de vecinos molestos que no tienen respeto alguno por tu espacio.

Salud: No dejes que el orgullo cierre las puertas del crecimiento espiritual para ti. Abre tu mente a la opinión de las personas que te rodean.

Amor: La incomprensión será mutua en la pareja el día de hoy. Mantén la distancia para evitar llevar las cosas a mayores.

Dinero: La relación con tus superiores sufrirá otro duro golpe en la jornada de hoy. Intenta minimizar las consecuencias.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Te descubrirás renuente a realizar ciertos cambios, que sabes son necesarios, en tus conductas de vida. Analiza tus prioridades.

Salud: No permitas que el cansancio extremo y el agotamiento terminen con tu concentración y responsabilidad. Mantente estoico hasta el final.

Amor: No tendrás un buen día a nivel sentimental en la jornada de hoy. Prepárate para enfrentarte a dificultades espontáneas.

Dinero: No puedes abarcar cada actividad o responsabilidad que pase frente a ti. Debes ser más cuidadoso a la hora de tomar obligaciones.

Acuario

Horóscopo de hoy: Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta.

Salud: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

Amor: Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento.

Dinero: En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.

Piscis

Horóscopo de hoy: Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas.

Salud: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

Amor: Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones.

Dinero: Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tú puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: