Unánime aprobación para la reestructuración del Presupuesto de 2023 en la Cámara de Diputados pampeana

Unánime aprobación para la reestructuración del Presupuesto de 2023 en la Cámara de Diputados pampeana
18 Mayo, 2023 a las 16:45 hs.

En una nueva Sesión Ordinara desarrollada en la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral, quien presidió la jornada de hoy por ausencia del vicegobernador Mariano Fernández, felicitó a todas y todos los diputados por las elecciones desarrolladas durante el domingo pasado. “Se llevaron a cabo en buenos términos y tenemos que celebrar 40 años de democracia ininterrumpida”, expresó.

Luego Leonardo Avendaño tomó la palabra para conmemorar el Día de la Escarapela y para recordar un aniversario más de la ejecución del caudillo y líder de la “Gran Rebelión” contra las reformas borbónicas, Túpac Amarú.

Durante el tratamiento de los proyectos, se aprobó por unanimidad la reestructuración del Presupuesto de Erogaciones del Ejercicio 2023.

También, se declaró de Interés Legislativo la Peña Folklórica que se realizará con motivo de celebrar el Día del Bombero Voluntario, la realización de la 1° Semana Gastronómica Italiana en La Pampa, y el 75° aniversario de la fundación del Colegio “República de El Salvador” de General Pico.

En esta nota hablamos de: