Sábado 20: taller de construcción de juguetes y función de marionetas para toda la familia

Sábado 20: taller de construcción de juguetes y función de marionetas para toda la familia
18 Mayo, 2023 a las 10:15 hs.

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo una particular actividad infantil, libre y gratuita, denominada Juguetes de Oficio que tendrá lugar el sábado 20, a partir de las 16:00, en El Viejo Galpón, de la mano del artesano Hernán Lira.

La iniciativa para niñas, niños y familias comenzará con dos ludotecas: la de la Biblioteca “Estrada” y una itinerante, perteneciente a Hernán Lira, un espacio de recreación móvil.

De la misma manera, a las 17:00 comenzará el taller de Construcción de Juguetes, para toda la familia, donde las y los adultos deberán acompañar a las y los más chicos en el uso de herramientas para la creación de juguetes ensamblando bloques y varillas de madera.

Finalmente la tarde cerrará con una función de marionetas a las 19:30, un espectáculo con personajes llenos de movimiento.

Por cuestión de cupos las y los interesados deberán retirar las entradas hasta el viernes 19, de 8:00 a 19:30, en MEDANO. Para mayor información enviar un mensaje al WhatsApp de la Dirección de Cultura al 2302-206011.

En esta nota hablamos de: