Horóscopo de hoy, jueves 18 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, jueves 18 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
18 Mayo, 2023 a las 09:50 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Encontrarás el camino a seguir para solucionar preocupaciones que te han tenido ansioso durante ya largo tiempo.

Salud: Ciertas preguntas en la vida no tienen razón de ser o respuesta alguna. Acepta tu destino e intenta sacar lo mejor de cada situación.

Amor: La llamada de un antiguo amor despertará viejos fantasmas el día de hoy. No permitas que esta situación te confunda.

Dinero: Te tocará una ardua jornada laboral en el día de hoy. No permitas que el cansancio te haga cometer errores.

Tauro

Horóscopo de hoy: Que tu inexperiencia y sensibilidad extremas no confabulen para hacerte presa de un corazón roto innecesariamente.

Salud: No puedes pretender alcanzar el éxito en cada actividad que emprendas en la vida. Debes experimentar la derrota en algún momento.

Amor: No puedes hacer responsable a tu pareja por los errores que ambos cometieran, el futuro de la relación está ligado a los dos.

Dinero: O aprendes a mostrarte firme con tus subordinados o tendrás problemas de manera perpetua. No temas imponerte.

Géminis

Horóscopo de hoy: Te costará lograr que los demás apoyen tus argumentaciones. No importa, tarde o temprano se darán cuenta que tienes razón.

Salud: Antiguos amigos reclaman tu presencia. Sería bueno que los llames y organices una salida o una comida en tu casa. La pasarán bien.

Amor: Si sientes que la rutina está matando a tu relación de pareja, comprar lencería erótica o algún juguete sexual puede ayudar.

Dinero: Un proyecto a largo plazo merece que lo tomes con seriedad. Por eso, escucha los consejos de quienes saben más que tú.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tu agilidad mental hará que logres salir airoso de los conflictos. Pero zafa sin mentir porque terminarán descubriéndote.

Salud: Un hecho que a simple vista no tiene una explicación lógica será el detonante de un cambio radical en tu vida, tanto laboral como afectiva.

Amor: La relación que tienen es muy saludable y son la envidia de sus amigos. Pero el tiempo y la rutina harán estragos en la pareja.

Dinero: Tu creatividad hará que mucha gente de tu entorno quiera unirse a ti y a tu proyecto. Ten cuidado con quiénes te rodeas.

Leo

Horóscopo de hoy: Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente.

Salud: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

Amor: Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos.

Dinero: No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.

Virgo

Horóscopo de hoy: Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo.

Salud: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

Amor: Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo

Dinero: Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.

Libra

Horóscopo de hoy: No dejes que tu temperamento descontrolado te vuelva a poner en aprietos. Procura manejarte con moderación durante el día de hoy.

Salud: No te apresures a formar un juicio sobre una persona que recién has conocido. Asegúrate de mantener el aplomo, y ver con los ojos del alma.

Amor: No podrás escapar de por vida a ciertas consecuencias de acciones de tu pasado. Deberás enfrentarlas eventualmente.

Dinero: No puedes esperar tener éxito de manera continua e ininterrumpida a nivel profesional. Eventualmente vivirás adversidades.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Comprobarás que tu mente se convertirá en tu mejor aliada, tu actitud positiva te deparará satisfacciones.

Salud: Procura organizar algún evento con tus familiares en este fin de semana. Dedícales un poco de tu tiempo libre, hazlos sentir más cerca de ti.

Amor: Jornada intensa en el sector afectivo, si estás solo se prevén conquistas, si tienes pareja la jornada será romántica.

Dinero: Deberás ponerte firme en lo que se refiere a controlar tu economía debido a recientes inconvenientes financieros.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Las intenciones ocultas de ciertas personas de tu entorno se harán más notables que nunca en el día de hoy. Presta atención.

Salud: No dudes en pedir la ayuda de tu entorno familiar cuando estés experimentando momentos difíciles de superar por ti mismo, que el orgullo no te frene.

Amor: No te permitas caer en ciertas tentaciones que sabes terminarán por arruinar una relación que tiene gran potencial.

Dinero: Podrás cerrar el día habiendo cumplido con todas las obligaciones para la fecha. Aprovecha el tiempo libre para descansar.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Presta mucha atención a ciertos eventos que ocurrirán durante el día de hoy, puesto que se presentará una oportunidad imperdible.

Salud: Asegúrate de mantener tus ideales intactos, más allá de lo que pueda llegará dictar tu entorno. No te permitas ceder ante la presión del medio.

Amor: Asegúrate de dejar las reglas claras de antemano en lo que a la conquista se refiere. No juegues con los sentimientos de otros.

Dinero: Deberás ser muy paciente con tus recién contratados subordinados. Asegúrate de mostrarte abierto a las dudas.

Acuario

Horóscopo de hoy: Deberás resistirte a actuar por instinto en la jornada de hoy. Medita profundamente antes de tomar una determinación.

Salud: No encontrarás en el mundo que te rodea las respuestas a tus preguntas. Es dentro tuyo donde hallarás lo necesario para contestar tus interrogantes.

Amor: Compartirás inolvidables momentos en la compañía de esa persona especial para ti. Jornada positiva a nivel sentimental.

Dinero: Deberás renunciar a ciertos planes que tenías a futuro a nivel laboral. No dejes que esto te haga decaer anímicamente.

Piscis

Horóscopo de hoy: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que influencie tu área laboral. Deberás cambiar ciertas actitudes.

Salud: Cada tropiezo que debas atravesar en la vida trae consigo una enseñanza que te permitirá sortearlo eficientemente en el futuro.

Amor: Comenzarás una nueva etapa a nivel emocional durante la jornada de hoy. Vislumbrarás las respuestas a tus preguntas.

Dinero: Comenzarás a sentir cierta tensión en tu ambiente laboral, asegúrate de investigar las razones de esto.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: