audiotrack TORNEO FEDERAL A

Torneo Federal A: Ferro de Pico se enfrenta a Juventud Unida de San Luis en un partido clave, tras dos derrotas consecutivas

Torneo Federal A: Ferro de Pico se enfrenta a Juventud Unida de San Luis en un partido clave, tras dos derrotas consecutivas
17 Mayo, 2023 a las 10:15 hs.

El miércoles a partir de las 20.30, Ferro se enfrenta al equipo puntano en el Coloso del barrio Talleres. El técnico del club, Alexis Matteo dialogó con “La Redacción” y contó como se preparan para el encuentro.

Alexis contó que “tenemos una sola baja que es Mateo Bolteau, que debe operarse de los meniscos, pero el resto del equipo está completo” “Tuvimos dos derrotas consecutivas que no esperábamos, sobre todo la primera. Hoy para el de afuera puede parecer negro el panorama, pero nosotros no lo vemos así: estamos a un punto del tercero y de la zona de clasificación, con un partido menos. Somos muy positivos y estamos trabajando para ganar”.

“El fútbol no te da tiempo de lamentarte y hay que levantarse y seguir trabajando”, sostuvo el técnico y sobre el rival dijo que “es un equipo que conozco porque estuve ahí. Tiene muy buenas individualidades que no empezó bien y ahora está mejor porque sacaron 7 puntos de los últimos 9. Va a ser un lindo partido”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: