Jugador del Alvear FBC, Axel Barón, se mantiene estable en la Unidad de Terapia Intensiva

Jugador del Alvear FBC, Axel Barón, se mantiene estable en la Unidad de Terapia Intensiva
Foto: Alvear FBC.
17 Mayo, 2023 a las 20:30 hs.

El Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad ha proporcionado una actualización sobre el estado de salud del jugador del Alvear FBC, Axel Barón, quien actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

El informe médico indica que Barón está hemodinámicamente estable por ahora, lo que significa que su circulación sanguínea y su presión arterial están funcionando de manera eficiente. Este es un indicador positivo en su proceso de recuperación, aunque todavía se mantiene en la UTI.

El jugador está bajo el constante monitoreo de un equipo de médicos intensivistas y neurólogos, que están haciendo todo lo posible para asegurar su bienestar y recuperación.

Además, se realizaron nuevos estudios tomográficos en el jugador. Los resultados de estos estudios están siendo evaluados para determinar los próximos pasos en su plan de tratamiento.
Mientras tanto, compañeros de equipo de Barón en el Alvear FBC, junto con la comunidad de fútbol en su conjunto, están enviando sus mejores deseos y esperan su pronta recuperación.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: