Horóscopo de hoy, miércoles 17 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, miércoles 17 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
17 Mayo, 2023 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Caerás en cuenta de que es el momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas.

Salud: No dejes que la rutina de una profesión agitada evite que puedas disfrutar de las alegrías que te brinda la vida a través de tus seres queridos.

Amor: La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes. Paciencia.

Dinero: Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir durante el día de hoy. Fin de semana de relax en puerta.

Tauro

Horóscopo de hoy: Descubrirás que son más los que están en tu contra que a tu favor. Sé más selectivo a la hora de buscar apoyo para tus planes.

Salud: Aprende a reconocer el potencial de la gente que te rodea. No seas tan estricto porque de esa manera no lograrás su respeto.

Amor: Una serie de desencuentros harán que la relación se tambalee. Pongan las cartas sobre la mesa y decidan con el corazón.

Dinero: Tu actitud egoísta hizo que tomarás decisiones equivocadas, que te sirva de lección para la próxima vez, si es que hay.

Géminis

Horóscopo de hoy: Te darás cuenta de que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida.

Salud: No podrás evitar sufrir cambios a lo largo de tu vida, esto es lo que te mantiene en constante estado de evolución. No temas.

Amor: No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos.

Dinero: Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tendrás un serio altercado con un amigo cercano en el día de hoy debido a tu mala manera de manejar las críticas.

Salud: No te permitas caer presa del fragor del momento a la hora de mantener la mente clara para tomar determinaciones. La serenidad es la clave.

Amor: Tus inseguridades y malas experiencias amorosas están comenzando a cerrarte el camino del amor. Busca cambiar.

Dinero: Que los recientes eventos negativos que afectarán tu desempeño laboral no se estigmaticen para ti. Relájate un poco.

Leo

Horóscopo de hoy: No dejes que tus tendencias inmaduras te pongan en situaciones difíciles. Piensa y luego actúa, evita inconvenientes.

Salud: No siempre podrás alcanzar el entendimiento como un resultado directo de la aplicación del razonamiento con la otra persona. Cuidado.

Amor: Tomarás determinaciones muy importantes que afectarán radicalmente el futuro de la pareja. Confía en tus instintos.

Dinero: Procura invertir tu tiempo libre en el desarrollo de proyectos que puedan llegar a significar un avance para ti.

Virgo

Horóscopo de hoy: No contarás con tu energía habitual a la hora de enfrentar las responsabilidades del día. Esto te llevará a vivir atrasos.

Salud: No debes dudar en demostrar cuando ciertas situaciones te han puesto incómodo o enojado. No puedes vivir reprimiendo tus sentimientos.

Amor: Tu indecisión para tomar ciertas determinaciones molestará rotundamente a tu pareja llevándolos a pleitos durante la jornada.

Dinero: Lograrás cumplir con todas y cada una de tus obligaciones para la jornada. Dispondrás de un fin de semana tranquillo.

Libra

Horóscopo de hoy: El aburrimiento se apoderará de ti. Sientes que nada te complace, ni siquiera estar con el ser amado. Replantéate algunas cosas.

Salud: El cansancio que sientes puede que sea causa de las exigencias laborales. Descansa un poco más y busca la contención de amigos.

Amor: No seas renuente a demostrar tus sentimientos. Exterioriza lo que pasa en tu interior, enamorarás aún más a tu pareja.

Dinero: Tus ideas no serán tenidas en cuenta y eso significará un golpe muy duro para tu estima. No te preocupes, ve por más.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Decides dedicar parte de tu tiempo a tu salud y surge la posibilidad de inscribirte en un gimnasio, junto a un amigo.

Salud: No seas tan egoísta. Piensa un poco más en tus seres queridos y sería bueno que el cariño que recibes también lo retribuyas.

Amor: Conocerás a muchas potenciales parejas, pero ninguna calará lo suficientemente hondo en ti como para enamorarte.

Dinero: Debes cuidarte de hablar de más. Un compañero se aprovechará de tu elocuencia e ingenuidad, y copiará tu proyecto.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Atravesarás una muy buena etapa a nivel sentimental, pudiendo vivir grandes alegrías junto a tu pareja en el día de hoy.

Salud: No puedes ser siempre condescendiente con las necesidades de los que te rodean. Deberás llegar a un punto en el que te pongas como prioridad.

Amor: Deberás cambiar tus pautas de conducta en la vida si pretendes llevar una relación seria y con miras de perdurar en el futuro.

Dinero: No siempre se puede tener éxito en aquellas actividades que uno ama. Deberás explorar otras alternativas.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Estarás al borde de renunciar a sueños a los que consideras imposible alcanzar. Date un poco de tiempo para pensar.

Salud: No hay nada de malo en hacerle saber a una persona cuanto la quieres o necesitas. Los sentimientos no son muestra de debilidad.

Amor: Hoy caerás en cuenta de que realmente has encontrado al amor de tu vida. Agradécele a la vida por esta oportunidad.

Dinero: Sufrirás serios retrasos en tus actividades debido a negligencias de supuestos profesionales, haz notar tu descontento.

Acuario

Horóscopo de hoy: Contarás con una capacidad de concentración y atención más que envidiable. Aprovéchala al máximo, no la desperdicies.

Salud: Que tus vivencias negativas no coarten tu capacidad de disfrutar de la vida. Aprende de tus errores, pero no te vuelvas esclavo de ellos.

Amor: Jornada propicia para iniciar relaciones pasajeras. Aclara tus condiciones desde un principio para evitar equivocaciones.

Dinero: Otro éxito a sumar a tu historial. Utiliza esto como combustible para setear tus metas todavía más alto. Debes continuar así.

Piscis

Horóscopo de hoy: Que pequeñas vicisitudes sin sentido no arruinen una jornada con todo el potencial para ser perfecta. Contrólate.

Salud: Será inevitable experimentar adversidades o retrasos en la conclusión de todo tipo de metas, pero lo importante en no dejarnos superar por ellas.

Amor: La complicidad de un amigo te servirá para acercarte a esa persona que te interesa. No dudes en invitarla a salir.

Dinero: No podrás encontrar la manera de conciliar tu concentración hoy. Procura no atrasarte demasiado en tus obligaciones.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: