Sospechoso de robo a candidato del FREJUPA es detenido en operativo en Rancul

Sospechoso de robo a candidato del FREJUPA es detenido en operativo en Rancul
16 Mayo, 2023 a las 12:30 hs.

En las primeras horas de hoy, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento legal en la localidad de Rancul, en relación a un incidente que tuvo lugar en las horas de la madrugada del día siguiente de las elecciones del domingo.

El evento involucró a un residente de la localidad de Parera, quien también fue candidato a intendente por el partido FREJUPA. El individuo, que estaba durmiendo en el momento del incidente, informó que su propiedad fue invadida por un sujeto que rompió la ventanilla de su camioneta y sustrajo elementos de la misma.

A raíz de la diligencia legal realizada, no solo se logró la aprehensión del sospechoso, sino también el secuestro de elementos de suma importancia para la investigación en curso. El individuo aprehendido permanece detenido y en espera de su formalización legal.

La fiscal interviniente en el caso es la Dra. Verónica Campo, quien se encargará de supervisar el procedimiento y garantizar que se siga el debido proceso.

En otro giro de los eventos, el Sub Comisario Cristian Castro, jefe de la departamental de Parera, anunció su despedida de la localidad. Castro expresó su gratitud por la experiencia en Parera y está listo para asumir sus nuevas responsabilidades mañana en la Comisaría Segunda de la ciudad de General Pico.

En esta nota hablamos de: