Horóscopo de hoy, martes 16 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, martes 16 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
16 Mayo, 2023 a las 09:50 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades.

Salud: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

Amor: No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución.

Dinero: No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.

Tauro

Horóscopo de hoy: Hoy busca ser tolerante. Con aquellos con los que no estás de acuerdo busca negociar y no tensar las relaciones.

Salud: No dudes en pedir ayuda si es necesario. Tienes muchos amigos dispuestos a tenderte una mano, deberías estar orgulloso de ellos.

Amor: Una cosa es cómo nos vemos nosotros mismos y otra es cómo nos ven los demás, no fantasees con que todos están enamorados de ti.

Dinero: En casa de herrero cuchillo de palo. Tienes las mejores ideas, pero no las aplicas a tus proyectos, así nunca progresarás.

Géminis

Horóscopo de hoy: Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data.

Salud: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

Amor: Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente.

Dinero: Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tendrás el don de poner a tu favor las circunstancias menos favorables. No dudes en usar tus artilugios para ablandar hasta al más duro.

Salud: No puedes esperar tener total certeza en toda determinación que tengas que tomar, hay veces en las que solo puedes confiar en tu criterio.

Amor: La incapacidad de comunicación de tu pareja está haciendo crecer la tensión de manera constante entre los dos. Dialoga.

Dinero: Ciertas cuestiones importantes para ti a nivel laboral no saldrán como estaba previsto. Mantente alerta para solucionar esto.

Leo

Horóscopo de hoy: No conseguirás utilizar a pleno tu gran potencial. Te sentirás algo frustrado, pero mantendrás intactas tus expectativas. No decaigas.

Salud: Busca encontrar momentos para la dispersión. Trata de salir al cine con tus amigos, de divertirte y distraerte, la rutina te puede estar haciendo daño.

Amor: Sé más cauto. No tomes distancia, puesto que terminarás desconectado de tus sentimientos. No pongas en peligro tu relación.

Dinero: Lograrás que te den el lugar que te correspondía. Atiende las situaciones relacionadas con papeles. Prudencia.

Virgo

Horóscopo de hoy: Los eventos por los que has transcurrido recientemente te han hecho cambiar tu perspectiva de vida completamente. Recapacita.

Salud: No hay ningún problema que la violencia física pueda llegar a solucionar. Cualquier inconveniente en el que sea usada es garantido que empeorará.

Amor: Vivirás un encuentro que puede llegar a ser clave en tu vida amorosa futura. Mantente alerta durante la jornada de hoy.

Dinero: Con un nuevo puesto laboral vienen nuevas responsabilidades. Acéptalas debidamente o perderás el fruto de tus esfuerzos.

Libra

Horóscopo de hoy: Hoy podrías sentirte con poca energía para afrontar problemas. Evita tomar decisiones importantes.

Salud: La energía excedente y negativa podrá ser equilibrada con la práctica deportiva o con algún ejercicio de relajación.

Amor: Reaparece el enfriamiento sentimental y las dudas en la pareja. Piensa en tus errores y comienza por hacer una autocrítica.

Dinero: Compañeros de trabajo te van a proporcionar un dato fuera de lo común. Depende de ti la forma en la cual lo usarás.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Sos un líder por naturaleza. Todos acatarán tus órdenes sin necesidad de que impongas tu autoridad. Los resultados harán que sigan confiando en ti.

Salud: Trata de no aferrarte a las cosas materiales. Lo único que te queda en la vida son los sentimientos que cultivaste. Aprende a brindarte.

Amor: Percibirás cierta tensión emocional. Estarás perturbado y no se te facilitará el contacto con tu ser amado.

Dinero: Si haces un buen uso de tus recursos e inteligencia hoy podrás lograr todo lo que desees. Tendrás los elementos necesarios.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes.

Salud: No te dejes llevar por la impaciencia y la prisa. Evita las situaciones que te agobien. Buen momento para hacer un viaje, aprovecha la ocasión.

Amor: Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo.

Dinero: Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba.

Salud: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

Amor: Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas.

Dinero: Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.

Acuario

Horóscopo de hoy: Te verás completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo.

Salud: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

Amor: No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda.

Dinero: Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.

Piscis

Horóscopo de hoy: Sentirás durante el día de hoy las consecuencias de haber cometido grandes errores en el pasado. Resígnate a soportarlos.

Salud: Evita gastar energías en mantener recuerdos de tu pasado que no te llevarán a ningún puerto positivo en la vida. Debes continuar tu camino.

Amor: Date la oportunidad de experimentar una relación duradera al menos una vez más, no expulses al amor de tu vida.

Dinero: Gracias a tu predisposición positiva hacia tus responsabilidades, lograrás terminar tus obligaciones en tiempo récord.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: