BERNARDO LARROUDÉ

“En la próxima gestión vamos a trabajar para tener las cloacas y el agua potable en la localidad”, sostuvo José Luis Gallotti

“En la próxima gestión vamos a trabajar para tener las cloacas y el agua potable en la localidad”, sostuvo José Luis Gallotti
15 Mayo, 2023 a las 19:15 hs.

El actual intendente de Bernardo Larroudé se presentó a la reelección y ganó con un altísimo porcentaje sobre la fórmula del FreJuPa, encabezada por María Piacenza: fue por más del 75% de los votos. “El vecino sigue confiando en este equipo de trabajo”, aseguró en el aire de “La Redacción”.

El intendente radical fue reelecto en las elecciones de este domingo y se mostró muy contento por los resultados: “más allá de que soy la cabeza del equipo, todos trabajamos para que el pueblo esté cada vez más lindo” “En la campaña, la gente siempre nos recibió de la mejor manera y el domingo vimos los resultados en las urnas”.

Para la nueva gestión, “tenemos el deseo de traer las cloacas y el agua potable. Sé que nos es fácil, pero voy a seguir trabajando para lograrlo. Además, tenemos un déficit de 60 o 70 viviendas y vamos a trabajar con el gobierno para que tengan un techo digno donde vivir; está en carpeta la terminal nueva y el edificio del Ayelén, más asfalto y cordón cuneta”, detalló Gallotti.

Sobre los resultados de la elección a nivel provincial, reconoció que “Martín (Berhongaray) hizo una muy buena elección, pero era muy difícil porque Sergio (Ziliotto) hizo un muy buen gobierno”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: