Córdoba: por una discusión de tránsito, un automovilista mató a otro de una puñalada en el pecho

Córdoba: por una discusión de tránsito, un automovilista mató a otro de una puñalada en el pecho
15 Mayo, 2023 a las 09:50 hs.

Ocurrió en la noche de este domingo, en barrio Los Gigantes, en la Capital. Familiares del fallecido fueron hasta la casa del agresor para intentar lincharlo. Tuvo que intervenir la Guardia de Infantería.

En un nuevo hecho de violencia urbana generado tras una discusión de tránsito por un roce entre vehículos en Córdoba capital, un hombre de 73 años de edad mató a otro de 26 años, de una puñalada en el pecho.

Todo sucedió en la calle Juan Montalvo al 3.417, de barrio Los Gigantes, cuando ambos conductores protagonizaron un siniestro vial de menores proporciones. Lo cierto es que esto derivó en una riña entre ambos que finalizó cuando Alberto Abregú hirió mortalmente con un arma blanca en el tórax a Álex Britos (26).

Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con el cuerpo tendido de este último sobre la carpeta asfáltica, por lo que se solicitó la asistencia médica. Cuando los paramédicos llegaron, sólo pudieron constatar el deceso de Britos.

Con los datos recabados, los efectivos fueron hasta la casa del agresor para apresarlo, pero ya en el lugar se encontraban familiares del fallecido que intentaron linchar a Abregú, quien de acuerdo con la información proporcionada por la Policía registra antecedentes penales.

Un automovilista mató a otro de una puñalada en el pecho en barrio Los Gigantes, Córdoba. (Pedro Castillo / La Voz)

Lo cierto es que se hizo necesaria la presencia de la Guardia de Infantería para retirarlo y finalmente llevarlo preso y a disposición de la Justicia, acusado de ser el autor de homicidio en ocasión de riña.

Fuente: lavoz.com.ar

En esta nota hablamos de: