Leonor Aglae Fernández Orsi, candidata a Intendenta por Comunidad Organizada, expresó optimismo en elecciones de General Pico

Leonor Aglae Fernández Orsi, candidata a Intendenta por Comunidad Organizada, expresó optimismo en elecciones de General Pico
14 Mayo, 2023 a las 09:19 hs.

Fernández Orsi y su equipo esperan una gestión apoyada por el gobierno provincial para el desarrollo de la ciudad.

En una jornada electoral que se desarrolla con normalidad y paz, Leonor Aglae Fernández Orsi, candidata a Intendenta por Comunidad Organizada, mostró su satisfacción por la respuesta de los votantes. Aseguró que su equipo ha tenido una “muy buena respuesta” de la gente, y que esta elección ha sido “llena de satisfacción”.

“Esperemos que General Pico por fin tenga la tranquilidad y el desarrollo que necesita con la nueva gestión que va a venir por delante”, expresó Fernández Orsi en una charla con nuestra redacción.

A pesar de ser nuevos en el escenario político, su campaña ha logrado una considerable aceptación. “Nosotros somos nuevos en esto como ciudadanos y como representantes ahora que nos presentamos para poder hacer de Pico una ciudad mejor, hemos logrado que la gente realmente nos apoye muchísimo”, agregó.

El comienzo del día de votación se caracterizó por un movimiento interesante de votantes. “Hay mucho movimiento, sí. Y en las escuelas que nos han estado informando, mucha gente votando. Así que eso es buenísimo, que la gente por fin se dé cuenta que tiene que participar en esto, que es el elegir al candidato que nos representa”, enfatizó la candidata.

A nivel provincial, Fernández Orsi y su equipo también llevaron a cabo una campaña exitosa. “La verdad que el doctor Tierno ha tenido una respuesta muy, muy favorable y eso nos llena de satisfacción, porque así podemos de pronto tener una gestión apoyada con el gobierno provincial sería importante para el pueblo de General Pico”, dijo.

Sobre los resultados, indicó que su equipo estará reunido en una casa particular, apoyando a los fiscales en sus tareas. Aunque el lugar para el anuncio de los resultados no está definido aún, la candidata y su equipo parecen más enfocados en el proceso electoral y en garantizar una transición tranquila y ordenada.

En esta nota hablamos de: