Fernanda Alonso celebró su reelección como intendenta en la unidad básica piquense: “Fuimos contra un mensaje antipolítico”

Fernanda Alonso celebró su reelección como intendenta en la unidad básica piquense: “Fuimos contra un mensaje antipolítico”
14 Mayo, 2023 a las 21:59 hs.

Tras una jornada de votación intensa, la intendenta Fernanda Alonso ha sido reelecta en su cargo para seguir al mando de Pico. En una victoria que ella califica como “el cambio de la historia”, Alonso superó a sus oponentes a pesar de una atmósfera cargada de discursos antipolíticos.

“Hemos trabajado mucho y lo que estaba en consideración no era solo el trabajo, sino también que íbamos contra un discurso antipolítico. Nosotros creemos fundamentalmente en la política como la herramienta que transforma realidades,” dijo Alonso en su discurso de victoria.

La reelección de Alonso ha sido recibida con gran entusiasmo por una gran parte de los piquenses. La intendenta tiene una fuerte conexión con la ciudad, lo que quedó evidente en su emotivo discurso: “yo le debo todo a ustedes, yo le debo todo a Pico. Yo soy de Pico.”

La intendenta también tuvo palabras para sus compañeros de partido, prometiendo que no faltarán oportunidades para encontrarse en el futuro. Sin embargo, dejó claro que también necesitaba tiempo para celebrar su victoria. “Tengo que decir que no va a faltar momento para encontrarlos, pero me tengo que ir porque tengo que festejar también en Santa Rosa,” finalizó.

En esta nota hablamos de: