Evoluciona favorable el joven jugador de Alvear FBC, Axel Barón, tras la lesión en el partido del sábado

Evoluciona favorable el joven jugador de Alvear FBC, Axel Barón, tras la lesión en el partido del sábado
14 Mayo, 2023 a las 10:57 hs.

La última actualización médica del Hospital Gobernador Centeno en relación al jugador de Alvear FBC, Axel Barón, indica una evolución favorable en su estado de salud. El joven futbolista permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) bajo estricta vigilancia médica, aunque ha demostrado signos de mejoría.

Barón, defensor oriundo de Mendoza y parte esencial del club Alvear FBC, fue ingresado en la UTI tras un incidente ocurrido en el minuto 5 del reciente partido entre los “azules” y Ferro de Pico

El informe médico emitido en el día de ayer por el hospital describe que Barón sufrió “un trauma de cráneo con otorragia activa, sin sangrado, con pronóstico reservado”. Aunque su estado es delicado, no ha requerido de asistencia respiratoria mecánica. La actualización más reciente indica que el jugador se encuentra hemodinámicamente estable.

El equipo de terapia intensiva continuará con el monitoreo y la terapéutica médica intensivista, con la intención de seguir el control y seguimiento más exhaustivo de su evolución. El informe destaca que la evolución de Barón ha sido buena hasta el momento.

En esta nota hablamos de: