El tuit del Presidente tras el triunfo de Ziliotto

El tuit del Presidente tras el triunfo de Ziliotto
14 Mayo, 2023 a las 23:04 hs.

“¡Es un orgullo saber que La Pampa te ha elegido nuevamente @ZiliottoSergio!”, tuiteó el Presidente este domingo por la noche.

Y siguió: “Sé que seguirás trabajando incansablemente por las y los pampeanos como lo has hecho hasta ahora. Vamos a continuar profundizando nuestra mirada federal para garantizar un mejor futuro para la Argentina”.

La felicitación de Sergio Massa

El ministro de Economía, Sergio Massa, saludó por Twitter al gobernador reelecto Sergio Ziliotto: “Felicitaciones @ZiliottoSergio querido. Trabajar por el desarrollo industrial, bancar el gasoducto como sueño del país y avanzar en lo productivo aún con la sequía, tiene premio”.

Massa finalizó su tuit de felicitaciones para Ziliotto con dos palabras en mayúsculas: “TE ABRAZO”.

21:44 hsHOY

La felicitación de Wado de Pedro para Ziliotto por la reelección

Wado de Pedro y Sergio ZiliottoWado de Pedro y Sergio Ziliotto

¡Felicitaciones al gobernador reelecto @ZiliottoSergio!”, tuiteó el ministro del Interior, Wado de Pedro, el primer funcionario del gobierno nacional en saludar al actual mandatario pampeano por adjudicarse la elección.

“El triunfo del peronismo en La Pampa es un reconocimiento a la construcción en unidad y a largo plazo para gestionar en beneficio de todas y todos los pampeanos, promoviendo la inversión y el trabajo”, escribió.

En esta nota hablamos de: