Adriana García, candidata a Intendenta por Juntos por el Cambio, manifestó la esperanza de un cambio en General Pico

Adriana García, candidata a Intendenta por Juntos por el Cambio, manifestó la esperanza de un cambio en General Pico
14 Mayo, 2023 a las 10:31 hs.

En el ajetreado día de las elecciones municipales, Adriana García, candidata a Intendenta por Juntos por el Cambio, comparte su experiencia y sus esperanzas para el futuro de la ciudad. La candidata se muestra tranquila y confiada en el trabajo realizado por su equipo, y espera obtener buenos resultados en la jornada electoral.

Desde temprano, García ha estado en el local de su partido, organizando el desayuno y, más tarde, el almuerzo. “Arranqué bien temprano, obviamente ayudando, llevando el desayuno. Ahora voy a empezar con las viandas del almuerzo, pero con muchísima tranquilidad,” comentó.

Este día de elecciones es diferente a las internas pasadas. García destaca que ahora están definiendo el futuro de la ciudad y está tranquila de que su equipo dio todo lo que tenía. “Caminamos cada rincón de la ciudad, trabajamos en todos los sentidos, en todos los barrios, llegando con nuestras propuestas y recibiendo mucho el cariño de la gente,” dijo.

A pesar de la presión de las elecciones, García mantiene su rutina de levantarse temprano y estar activa desde las primeras horas de la mañana. El resto de su día estará dedicado a la campaña y a la asistencia a los fiscales. “Hoy no se para. No es un día para la familia, sino para el partido,” declaró la candidata.

Sobre su lugar de espera para los resultados, García dice que estará en el comité radical en el área de cómputos y luego festejarán en Fundación Pensar.

En esta nota hablamos de: