General Pico: choque y vuelco en Calle 9 y 300 deja un Herido

General Pico: choque y vuelco en Calle 9 y 300 deja un Herido
13 Mayo, 2023 a las 09:07 hs.

Un accidente de tránsito en la intersección de la calle 9 y 300 resultó en un vuelco y choque contra un semáforo en las primeras horas de la mañana. El incidente, que implicó un Fiat Argo que se desplazaba,  tuvo lugar alrededor de las 05:00 de la mañana.

El conductor del Fiat Argo fue el único implicado en el accidente, y no había pasajeros en el vehículo en el momento del incidente. Después de que el vehículo colisionó con el semáforo, terminó volcándose, lo que llevó a la intervención del Servicio de Emergencias Médicas.

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado de urgencia al hospital Gobernador Centeno para recibir atención médica. Aunque los detalles exactos sobre su condición no se han confirmado aún, el conductor fue el único herido en el incidente.

La Comisaría Tercera, el equipo de Siniestros Viales y los Bomberos acudieron al lugar para asistir en el manejo de la escena del accidente y llevar a cabo las investigaciones iniciales. En este momento, se desconocen las causas exactas del accidente.

La calle 9 y 300 permaneció parcialmente cerrada durante varias horas mientras las autoridades trabajaban en el lugar para despejar el vehículo volcado y asegurar la zona.

En esta nota hablamos de: